El 14 de marzo inician las clases

Después de dos años de pandemia, estudiantes y docentes comenzarán las clases del nuevo ciclo lectivo en el Departamento este lunes 14 de marzo, con la última modificatoria del Decanato de la FFHA. Las clases serán presenciales manteniendo los cuidados sanitarios.

Solo por ese lunes, los y las estudiantes de primer año tendrán el encuentro con los y las docentes de Problemática de la Relación Arte/Enseñanza y Lenguajes Artísticos I Música y Cine de manera virtual, informaremos a través de las redes sociales el enlace de ingreso al Aula en la plataforma Zoom.

Asimismo, la materia Lenguajes Artísticos II Literatura comenzará las clases el día martes 15 de marzo en el horario de Lenguajes Artísticos II Teatro, ambas asignaturas explicarán sus contenidos para que los estudiantes puedan elegir posteriormente cuál de las dos cursar a lo largo del cuatrimestre.

Están disponible para consultar los horarios de cursado por año y el calendario académico para empezar a planificar el año de estudio.

Damos a todos/as una cálida bienvenida, y un especial recibimiento a los y las ingresantes del Profesorado y la Licenciatura en Artes Visuales.

¡Buen comienzo!