Docentes y estudiantes del DAV exponen en el Rectorado de la UNSJ por el 8M

Ayer, docentes y estudiantes del DAV participaron con obras en “Te voy a elevar”, una muestra artística organizada por la Editorial de la UNSJ en conmemoración del 8 de marzo.

La docente Mariana Olivares junto con las/os estudiantes Florencia Videla Quiroga, Micaela Lucato, Gloria Quintero, Claudia Vilela Luco y Juan Cruz Carreño presentaron un fanzine con textos realizados en la asignatura.

En cuanto a Textilería, la docente Graciela Pérez y las estudiantes Elisa Jaime, Daniela Linares, Alejandra Diaz, Pamela Caballero y Claudia Vilela Luco mostraron trabajos de producción en relación a la temática.

Por último, desde Investigación en Artes Visuales II, la docente Mariela Limerutti junto con las/os estudiantes Luciano Manchinelli, Victoria Rivera, Ivonne Di Césare, Daiana Calcatelli y Agostina Tinto presentaron proyectos ejecutados en el marco de la materia.

En la foto final estuvieron presentes la vicerrectora de la UNSJ, Analía Ponce, el secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina y la directora del DAV, Ana Giménez. Además, acompañaron docentes y estudiantes de Artes Visuales.

La muestra podrá visitarse hasta la semana que viene, en el Rectorado de la UNSJ (calles Mitre y Jujuy) de 8 a 13hs.