Becas totales para estudiantes del DAV en el Encuentro Internacional de Grabado Menos Tóxico

La Dirección del Departamento de Artes Visuales junto al Centro de Creación y Museo Tornambé ofrecen 15 becas totales a estudiantes de 2do a 5to año de la Lic. y Prof. en Artes Visuales para participar del Encuentro Internacional de Grabado Menos Tóxico.
Hay 5 plazas por cada workshops para estudiantes de Artes Visuales con beca total. Los workshops a realizar son:

• Grabado Electrolítico a cargo de Natalia Saffe y Fabiana Zito (18, 19 y 20 de abril)
  • Fabricación de Papel con fibras vegetales a cargo de Luis Solorio (19, 20 y 21 de abril)
  • Litografía sobre metal a cargo de Pablo Delfini (22, 23 y 25 de abril)

Las inscripciones serán de manera presencial el día miércoles 13 de abril, de 12 a 16 hs, por Dirección del Departamento de Artes Visuales, hasta agotar el cupo. Quienes deseen inscribirse a un workshop deben tener en cuenta días y horarios de dictado porque deberán cumplir con el 100% de asistencia.

Además, la beca implica que los/las beneficiados/as organizarán una jornada con los profesores de la cátedra de Grabado e Impresión, para compartir las experiencias y conocimientos con estudiantes del DAV, en fecha posterior a acordar.