Charla para informar sobre Proyecto de Arte Inclusivo

El miércoles 27 de abril a las 14:30 en el Departamento de Artes Visuales tendrá lugar una reunión informativa sobre la convocatoria “Universos Singulares 2022” destinada a artistas, diseñadores, fotógrafos (profesionales, aficionados o estudiantes) para formar parte de un laboratorio creativo, junto a integrantes del Proyecto Arte Inclusivo y humanizar un espacio de salud. La charla estará a cargo de las profesoras Nadia Bula y Natalia Maggio junto a participantes del proyecto Arte Inclusivo. La reunión está dirigida especialmente a estudiantes, docentes y graduados/as del DAV.

“Universos Singulares” es una propuesta co-organizada con el Centro Vida Nueva- EEE Aleluya- ARID (Asociación para la Realización e Inclusión de las Personas con Discapacidad). Inicia el 11 de mayo, antes, el 4 de mayo, habrá una actividad abierta al público en general en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. La inscripción debe hacerse previamente en el Museo para conocer más de qué se trata.