Estudiantes del DAV exhibirán y venderán copias de grabado en el Museo Franklin Rawson

La Dirección del DAV convoca a estudiantes del profesorado y la licenciatura que quieran participar de la exposición y venta de grabados, organizada por el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el marco de Proyecto Grabado 22 y en celebración del Día Internacional de los Museos.

La actividad se llevará a cabo en el hall de ingreso del museo, el día martes 17 de mayo. Los/las interesados/as deberán acercar los grabados que ofrecerán a la venta por la Secretaría del DAV, en horario de 9 a 13 hs, y de 14 a 20 hs hasta el lunes 16 de mayo, deben estar protegidos en folio o similar, y con una ficha con los siguientes datos:

Nombre y apellido;
Técnica, año y título del grabado;
Precio.