Estudiantes del DAV participaron con sus grabados en la celebración del Día Internacional de los Museos

El martes pasado, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, estudiantes del Departamento exhibieron y vendieron sus grabados en la Feria de la celebración por el Día Internacional de los Museos.

Además, participó La Nello, el grupo que integran docentes, estudiantes y graduados/as del DAV que desde hace algunos años está dedicado a la producción y experimentación con el grabado. Del mismo modo, en el puesto del Museo Tornambé también hubo piezas de los/as estudiantes para la venta.

El puesto se armó a partir de una previa convocatoria abierta en la que los/as participantes ofrecieron sus obras para ese día.

Agradecemos al Museo la invitación a ser parte de su agenda en el marco del Proyecto Grabado 22.

Fotos: MPBAFR