Charla sobre proyectos de investigación en y sobre producción artística visual en la FFHA

Este jueves 28 de julio a las 14hs en el Aula Blanco del Departamento de Artes Visuales, integrantes de proyectos de investigación del Museo Tornambé, el Instituto de Expresión Visual y el Instituto de Filosofía comentarán sobre los proyectos vigentes de investigación en y sobre artes visuales en sus unidades académicas.

El encuentro está destinado a estudiantes y graduados/as del Departamento, especialmente a quienes estén interesados/as en postular a las becas de investigación del CICITCA-UNSJ y del CONICET. Es una buena instancia para conocer un poco más qué se investiga en la universidad, además de los docentes investigadores a cargo para consultar sobre las líneas temáticas en las cuales adscribir una propuesta para beca.

¡Los/as esperamos!