Festival de Artes Visuales en octubre

Docentes y estudiantes organizaron para este jueves 6 de octubre de 9 a 18 hs un Festival de Artes Visuales con talleres y ferias en el departamento.

El cronograma de actividades incluye:

Un Workshop Arte Sonoro “Utopías / Narrativas Posibles”, de 9 a 13 hs., a cargo del Mg. Alejandro Brianza (Arg.) y y la Mg. María Paula Jaramillo (Col.), . Este taller apela a la creación de un escenario utópico pensado a partir del acercamiento al patrimonio sonoro del proyecto SoundMap San Juan (Museo Historia Urbana), construyendo otras narrativas posibles a través del collage. Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3V02nDF.

Además habrá una Feria de las Artes. De 10 a 18 hs. en la que estudiantes y egresadas/os venderán sus producciones.
Por último, tendrá lugar una demostración de Litografía sobre metal, de 15 a 18 hs. En ests oportunidad la prof. Natalia Saffe y los/as estudiantes que participaron en el taller dictado por Pablo Delfini, durante el Encuentro Internacional de Grabado Menos Tóxico, compartirán el proceso de esta técnica con el público que se acerque.