La comunidad del DAV celebró el Festival de Artes Visuales

Para celebrar el inicio de la primavera, docentes y estudiantes organizaron el pasado 6 de octubre el Festival de Artes Visuales en los jardines del DAV.

En los jardines del DAV, estudiantes y egresados/as participaron de una feria de producciones para exhibición y venta.

Alejandro Brianza y María Paula Jaramillo, investigadores/as y artistas, ofrecieron un Taller de Arte Sonoro denominado “Utopías/Narrativas posibles!  en el marco del SoundMap San Juan en que participaron estudiantes y docentes.

Los/as estudiantes becados/as para el Encuentro Grabado Menos Tóxico compartieron los conocimientos sobre litografía sobre metal aprendidos en esa oportunidad a partir de una demostración de la técnica.

¡Muchas gracias a quienes participaron del festival!