Estudiantes del DAV expondrán en la muestra “Materia en tránsito” en el Centro Ambiental Anchipurac

El 17 de noviembre, a las 18hs, en el Centro Ambiental Anchipurac, estudiantes y docentes del Taller de Proyectos inaugurarán la muestra Materia en tránsito con los trabajos finales de la asignatura.

A partir de las preguntas ¿Qué hacemos con lo que desechamos? ¿Hay belleza en el descarte cotidiano?, Materia en Tránsito es el resultado de un proceso colectivo de reflexión y acción sobre los desechos orgánicos que se generan cotidianamente, tanto en la cocina como en la poda y el desmalezado. Una forma de reutilización que se desvía de lo funcional para transitar caminos estéticos y poéticos desde el campo del arte.
La muestra recoge partes de las búsquedas que las y los estudiantes del Taller de Proyectos I hicieron en torno a propuestas colectivas y elaboraciones individuales. La invitación es a mirar, a compartir las experiencias y a entender que nuestro hábitat es parte de nosotros, que transitamos la huella de su pasado y hacemos la huella de su futuro. Y que, en definitiva, somos materia y estamos en tránsito.

Los/as estudiantes que exponen son: Luciana Accoroni, Rosa Alfonsín, Nicolás Arroyo, Nicolás Balmaceda, Angel Cheli, Martina Chepilla, Gimena Dominguez, Paula Fantini, Facundo Felamini, Deolinda González, Mayra González, María Florencia Giuliani, Milagos Leguiza, Micaela Lucato, Yohana Mondaca, Nahir Narváez, Araceli Nehin, María Candela Obredor, Rocío Palma, Leandro Quiroga, Celina Quiroga, Gabriel Rodríguez, Ana Luciana Sarmiento y Andrea Zuliani.

El equipo docente está integrado por las docentes Guadalupe Aguiar y Graciela Pérez, acompañan las adscriptas Aldana Balderrama, Silvina Cecila Fernández, Victoria Toledo, Celeste Riveros.

La entrada a la muestra es libre y gratuita.