Una jornada para conocer las producciones de Letras, Artes Visuales y Teatro

El viernes 16 de diciembre se celebraron las II Jornadas Estudiantiles “Construyendo Encuentros. Socialización de trabajos y actividades: Letras, Artes Visuales y Teatro” en el Dpto. De Artes Visuales y el Instituto de Expresión Visual (CUIM).

La propuesta tuvo el propósito de generar un encuentro entre estudiantes y fortalecer la vinculación entre Unidades Académicas de la FFHA – UNSJ: Departamento de Letras, Departamento de Artes Visuales, Instituto de Expresión Visual e Instituto de Literatura R. Güiraldes.

En el cronograma hubo conversatorios para compartir las producciones finales de las carreras, una JAM de Dibujo y un mural colaborativo junto con acciones performáticas en los jardines del DAV.

Agradecemos a los/as estudiantes y docentes que participaron de la actividad.