Exposiciones con participación del DAV en el Museo Franklin Rawson hasta marzo 2023

El viernes 16 de diciembre quedaron inauguradas 2 exposiciones en el Museo Franklin Rawson con gran participación de docentes, estudiantes y graduadas/os del Departamento de Artes Visuales.

Foyer: “Poéticas del Desierto, diálogos con el territorio” resultado del trabajo del proyecto de investigación CICITCA – UNSJ integrado por las/os docentes Graciela Pérez, Gabriela Riveros, Ivana Goya, Valentina Fojo, Federico Levato, Alba Sánchez y Cecilia Fernández, la becaria Celeste Riveros y la alumna adscripta Micaela Dechi.

Sala 3: Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales, la muestra incluye obras de 30 artistas seleccionados, entre ellos docentes, ex docentes, estudiantes y graduados/as del DAV. La muestra tuvo la curaduría de Mariana Olivares, docente del departamento.
En la noche de apertura de la muestra se anunciaron los ganadores del premio adquisición y menciones especiales:

1º Premio adquisición
Paula Gaetano Adi

2º Premio adquisición
Leonardo Sánchez

Menciones especiales:
Adriana Miranda
Mariana Juárez
Marcos Diaz Rossi
Franco Tello

Las muestras podrán visitarse de martes a domingo de 12 a 21 hs hasta marzo de 2023.
– $100 entrada general
– $50 estudiantes y jubilados.
– Domingo sin costo.

Agradecemos las fotos al museo.