El DAV celebra el Día Internacional de los Museos junto a instituciones de la cultura de San Juan

El Departamento de Artes Visuales celebra el Día Internacional de los Museos del 18 al 28 de mayo junto a diversas instituciones y organizaciones del arte y la cultura de San Juan bajo el lema “Museos, Sostenibilidad y Bienestar”.

Desde el DAV, los/las estudiantes de la cátedra Currículum y Didáctica llevarán a cabo talleres de arte para toda la comunidad, destinados a niños, niñas y adolescentes, y a jóvenes, adultos y adultos mayores.

Tiene como fin insertar temporalmente a los/las estudiantes que transitan su formación docente en actividades que les permitan llevar a cabo prácticas pre-profesionales de enseñanza, no sólo en instituciones de educación formal, sino también de educación no formal, para reconocer los procedimientos que demandan, los aspectos pedagógicos que las caracterizan y conocimientos sobre gestión que permitan generar y ejecutar proyectos educativos en diferentes contextos.

La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.

La grilla completa pueden consultarla aquí: