Inicia el Taller de extensión Los lenguajes de la imagen

El martes 30 de mayo a las 13:30hs habrá una reunión informativa sobre el nuevo taller que ofrece el Departamento de Artes Visuales “Los Lenguajes de la imagen”, a cargo de las/los docentes Fabiana García, Ricardo Araya, Enzo Vera y Laura Ramos.

Está dirigido a estudiantes y egresados/as de Artes Visuales, estudiantes y egresados/as de otras carreras y público general. El taller comenzará en junio y culminará en octubre, las/los inscriptos que completen el taller obtendrán certificaciones con Resolución del Consejo Directivo de la FFHA, los cupos son limitados.

La propuesta del taller aborda la producción visual en los contextos de formación, investigación y práctica docente, en tanto recurso, partiendo de la problemática del análisis histórico de las imágenes. La relevancia del tema radica en la necesidad de vincular los diversos aportes y bagajes de conocimiento referidos a la imagen y a sus múltiples aproximaciones metodológicas, en un espacio de aprendizaje que posibilite su confluencia y la construcción de estrategias reflexivas e integradoras de abordaje.