Artes Visuales participó de la Feria Educativa 2023 de la UNSJ

El pasado 15 y 16 de junio, el Departamento de Artes Visuales estuvo presente en la Feria Educativa UNSJ, el CUIM.

Durante dos días, integrantes de la comunidad del DAV compartieron con interesados/as las carreras del profesorado y la licenciatura en artes visuales. Los/as estudiantes que participaron son Malena Tapia, Leandro Perez, Mirna Torres, Verónica Gutierrez, Gabriela Guerrero, Celeste Pinilla, Liliana Poblete, Nicolás Arroyo y Luciana Accoroni.

Además, los/as alumnos/as Federico Peralta, Ángel Cheli, Lucas D’Amico Carrión y Diego Morando dieron un taller para enseñar a emplear tintes extraídos de elementos vegetales mezclados con agua como materia pictórica. La técnica de pintura se conoce como “aguada” y se obtienen resultados semejantes a la pintura con acuarelas. Los asistentes a la feria se acercaron para experimentar con esta propuesta.

Para más información sobre el ingreso 2024 ir al perfil de Instagram.