Muestra de esculturas del Taller de Cerámica en el MPBAFR

Desde el 3 de julio y hasta fines de este mes estudiantes del Prof. y Lic. en Artes Visuales exponen sus trabajos realizados en la asignatura Taller de Cerámica en el marco del Seminario Regional de Escultura organizado por el Museo Franklin Rawson, cuyo objetivo se orienta al rescate histórico y patrimonial de la escultura como disciplina tradicional de las Artes Visuales.

La muestra reúne el trabajo de estudiantes de tres instituciones educativas, Departamento de Artes Visuales (FFHA-UNSJ), Colegio Central Universitario Mariano Moreno (UNSJ) y Centro Polivalente de Artes. La finalidad es visibilizar los procesos de producción llevados a cabo en asignaturas de producción volumétrica, estimulando la formación e intercambio con estudiantes e instituciones afines.

Estudiantes expositores/as: Angie Abigail Alvelo, Brenda Burgoa, Yanela Milagros Cruz Luna, Gustavo Nicolás Espejo Villegas, Ana Laura García Pallero, María Florencia Giuliani Rasero, Macarena Holzfurtner, Rocío Melina Mestre Orrego, Valentina Quiroga Cáceres, Natalia Quiroga Más, Celina Noel Quiroga Olivares, Carla Noelia Ruarte, Delfina Tanoni Montt, Malena Tapia, Florencia Videla

Adscriptos/as que colaboraron con la producción: Goria Susana Quintero, Paula Mercado Galdeano, Aldana Balderrama y Ramiro López Lillo

Docente a cargo: Lic. Paula Romero

Agradecemos la gentileza de las fotos a  Mayra Gonzalez, Ramiro Lopez Lillo y el Museo Franklin Rawson.