Refacciones, mejoras y adquisición de equipos y materiales

Durante el último año hubo muchos cambios en el DAV: refacciones, mejoras y adquisición de equipos y materiales en sus instalaciones.
Queremos compartir con todos/as ustedes estos logros:

• Televisores (Para Talleres de Pintura, Escultura y Aula Chita).
  • Aires acondicionados instalados: en Aula Chita, Aula Nueva, Taller de Pintura, Taller de Cerámica.
  • Sistema de cámaras de seguridad.
  • Gubias nuevas y tarlatana para el Taller de Grabado.
  • Compra de soplete para esmaltado, mezclador de barbotina, malla para tamiz y programador de horno de cerámica.
  • Compra de piedra de afilar para el uso en Escultura y Grabado.
  • Heladera para el uso de todos/as los/las estudiantes del DAV.
  • Accesibilidad al sector norte a través de rampas de hormigón.
  • La Sala de Consulta se renovó como un espacio para estudiar y/o trabajar de manera compartida con computadoras, mesas y tableros.
  • Recibimos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable @ambiente.sanjuan, y a través de la gestión de nuestro graduado Nico Espejo @nicoespejo95: bancos de madera plástica, islas de separación de residuos sólidos urbanos, compost y árboles autóctonos para mejorar y fomentar prácticas ambientales de reciclaje y reutilización en el DAV.

Y de a poco seguimos pintando Aulas y Talleres; está listo el Taller de Pintura, Sala de Profesores, Baños del sector sur, Sala de Consulta, Secretaría, Computación, Dirección y pasillos sector sur y norte.

¡A disfrutar y seguir cuidando el DAV!