Docentes y estudiantes del DAV trabajan con escuelas primarias rurales

El miércoles 6 de diciembre quedó inaugurada la muestra artística Cartobiografías en el Hall del Centro Cívico, como concreción del Proyecto de Extensión Universitaria que vinculó a la cátedra Currículum y Didáctica del Departamento de Artes Visuales con docentes de Artes Visuales de escuelas primarias rurales de Zonda y Caucete: Escuela Mercedes Nievas de Castro, Escuela Juan Lavalle y Escuela Andina.

Cartobiografias es el resultado de la experiencia y práctica docente que llevaron a cabo estudiantes de 3°año del Profesorado de Artes Visuales.

Las propuestas se construyeron en torno a los conceptos de paisaje y territorio a partir del reconocimiento de la geografía local, valorizando subjetividades individuales y colectivas de los/las alumnos/as de 1º a 6º grado de las escuelas primarias rurales de Zonda y Caucete.

La muestra podrá visitarse hasta el lunes 11 de diciembre. Entrada libre y gratuita.