Próximas inscripciones a concursos para ayudantes alumnos/as

El Departamento de Concursos de la FFHA llama concursos los siguientes cargos interinos en el Departamento de Artes Visuales de ayudante alumnos en :
1 (UNO) cargo de Ayudante de Segunda -Dedicación Simple – Carácter Interino –Cód. 1359, para cumplir funciones en la Cátedra: Historia del Arte I (Prof. y Lic. en Artes Visuales).
1 (UNO) cargo de Ayudante de Segunda -Dedicación Simple – Carácter Interino –Cód. 1437, para cumplir funciones en la Cátedra: Historia del Arte II (Prof. y Lic. en Artes Visuales).
1 (UNO) cargo de Ayudante de Segunda -Dedicación Simple – Carácter Interino –Cód. 3041, para cumplir funciones en la Cátedra: Semiología y Retórica Visual (Prof. y Lic. en Artes Visuales).
 La fecha de inscripción va desde el 19 al 25 de abril del 2022 de 8 a 12 por Departamento Concursos (ubicado en calles Santa Fe y Sarmiento).Los/as interesados/as en presentarse deben consultar la ordenanza Ordenanza-02-90-CD-FFHA en la web de la facultad. Las ayudantías son cargos rentados con designación por un ciclo lectivo con posibilidad de renovación por un año más.