Convocatoria a becas totales para el Seminario de Proyecto Grabado del MPBAFR

La Dirección del Departamento de Artes Visuales y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson ofrecen 30 becas totales a estudiantes del profesorado y la licenciatura para participar del Seminario Proyecto Grabado 22, del 10 al 14 de junio. Hay 15 plazas para alumnos/as que estén cursando la asignatura Grabado e impresión. El resto se distribuirán en estudiantes de 3ro a 5to.
Las inscripciones serán de manera presencial por Secretaría del Departamento, el miércoles de 11 a 19 y el jueves de 9 a 15. En caso de exceder el cupo de inscriptos se realizará un sorteo para entregarlas.
Quienes deseen inscribirse al Seminario deben tener en cuenta días y horarios de las actividades del cronograma porque deberán cumplir con el 100% de asistencia.