2° Seminario de Artes Visuales

El 31 de agosto a las 18hs se llevará a cabo el 2° Seminario de Artes Visuales orientado al análisis morfológico de la imagen, estudio compositivo y teoría del color, en el Auditorio del @museo.

Estará a cargo de profesionales y docentes del MPBAFR, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes: Roberto Amigo, Mercedes Rebollo, Eduardo Baño y Martín Páez, docente de nuestro departamento.

Está destinado a diseñadores, arquitectos y artistas (estudiantes o egresados/as) con la intención de aportar herramientas y cruces disciplinares que contribuyan a la formación profesional.

El seminario es gratuito. Quienes estén interesados/as en cursarlo pueden inscribirse por teléfono o personalmente en recepción del museo de martes a viernes de 13 hs a 20 hs, al tel. 4200598 (int. 106).

Descarga el programa del 2° Seminario de Artes Visuales.