Próximas inscripciones a concursos para ayudantes alumnos/as

El Departamento de Concursos de la FFHA llama a concurso los siguientes cargos interinos en el Departamento de Artes Visuales de ayudante alumnos en:

1 (UNO) cargo de Ayudante de Segunda -Dedicación Simple – Carácter Interino –Cód. 1359, para cumplir funciones en la Cátedra: Historia del Arte I (Prof. y Lic. en Artes Visuales).

1 (UNO) cargo de Ayudante de Segunda -Dedicación Simple – Carácter Interino –Cód. 3041, para cumplir funciones en la Cátedra: Semiología y Retórica Visual (Prof. y Lic. en Artes Visuales).

La fecha de inscripción va desde del 21 al 27 de septiembre del 2022 de 8 a 12hs por Departamento Concursos (ubicado en calles Santa Fe y Sarmiento). Los/as interesados/as en presentarse deben consultar la Ordenanza-02-90-CD-FFHA en la web de la facultad:

Las ayudantías son cargos rentados, tienen designación por un ciclo lectivo con la posibilidad de renovación por un año más.

Para descargar la presentación de la Charla Informativa “Cómo inscribirse a los concursos de Ayudante de 2da” realizada el día miércoles 14 de septiembre: click aquí