Taller de escritura académica para el segundo cuatrimestre

Durante el segundo cuatrimestre tendrá lugar un taller sobre escritura académica destinada a estudiantes avanzados del Departamento de Artes Visuales. Comenzará el jueves 22 de septiembre a las 14:30 en la sala de proyección del DAV. Las docentes a cargo, Carla Castellazo, Mariana Olivares, Natalia Saffe y Cecilia Vila proponen encuentros mensuales con seguimiento asrincrónico de las producciones.

El taller está destinado a estudiantes avanzados/as del DAV que necesiten fortalecer herramientas para la escritura académica. Se propone como un espacio colaborativo y colectivo de debate y apoyo para la producción de ideas, clarificación de hipótesis, ordenamiento lógico de las exposiciones e ideas y pautas generales para escribir textos en géneros académicos.

Los/as interesados/as en cursar el taller deben mandar su nombre y apellido, año que cursa y N° de DNI al correo electrónico: artesvisuales.ffha.unsj@gmail.com