Artes Visuales presente en la Feria Educativa 2022 de la UNSJ

El 13 y 14 de octubre pasado la Universidad Nacional de San Juan celebró la edición 2022 de la Feria Educativa, en el Edificio Central. La Feria Educativa es un espacio de encuentro para que todas las carreras de grado y posgrado de la Universidad comuniquen personalmente sus propuestas de planes de estudio, el perfil profesional de sus egresados/as y graduados/as con toda la comunidad local. A este acontecimiento llegan miles de estudiantes del nivel secundario, y público general, interesados/as en sumarse a alguna propuesta de formación de la institución.

Dentro de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, el Departamento de Artes Visuales compartió su propuesta de profesorado y licenciatura. Además, la cátedra de Pintura fue invitada a intervenir las siglas gigantes de la UNSJ ubicadas en la vereda de Ignacio de la Roza. Tanto estudiantes como docentes pintaron durante las dos jornadas las letras. Se trata de una obra que quedará expuesta en el hall de Rectorado y se exhibirá en los actos oficiales de las máximas autoridades de la institución.

Quienes estén interesados/as en iniciar los estudios en Artes Visuales, pueden consultar la información de la preinscripción en la web de la FFHA y el perfil de Instagram del Ingreso al DAV.

¡Agradecemos a la comunidad del DAV por participar y compartir parte del trabajo diario de la unidad académica!