Quedó inaugurada la muestra “Materia en tránsito” del Taller de proyectos

Este jueves 17/11 quedó inaugurada la muestra “Materia en tránsito” (@materiaentransito) con los trabajos finales de los/as estudiantes avanzados en el Taller de Proyectos. La exposición podrá visitarse hasta el 24/11 en el Centro Ambiental Anchipurac, de lunes a viernes de 9 a 19hs; sábados, domingos y feriados de 10 a 19hs.

Las docentes de la asignatura, Guadalupe Aguiar y Graciela Pérez, destacaron que la propuesta giró en torno a la sustentabilidad de nuestro hacer, y el eje fue el uso de desechos vegetales como materia prima. Incluyó la elaboración de tintas naturales, tejidos y volúmenes con hojas de palma, indagaciones colectivas a partir de técnicas tradicionales que luego se volvieron nuevos hallazgos y experimentaciones. A través del trabajo en equipo, resaltaron el compromiso de los/as estudiantes para lograr un gran resultado.

Agradecemos a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de San Juan y a Centro Ambiental Anchipurac por abrir generosamente la puertas para la muestra.