Comenzó el curso de Ingreso para el ciclo lectivo 2023

Este martes 22 de noviembre inició el curso de nivelación, en modalidad presencial, para aspirantes al Profesorado y la Licenciatura en Artes Visuales. Las clases para el turno de noviembre van de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 en el Departamento de Artes Visuales.

El equipo a cargo del Curso de Ingreso está integrado por los docentes Martín Páez, Agostina Silva y Débora Bazán para el Taller de Artes, Paula Romero y Nelson Cuello para el Módulo de Vida Universitaria, mientras que el Taller de comprensión de texto es dictado por Ana Victoria y Gisela Cardín. Acompañan el equipo de tutores/as pares integrado por Facundo Felamini, Luciana Accoroni y Leandro Exequiel Quiroga.

Con una gran concurrencia de estudiantes de diferentes localidades de San Juan, el primer día los/as tutores/as dieron una visita por las instalaciones, los/as docentes hicieron una introducción al análisis de la imagen a través de las obras del patrimonio museístico, del mismo modo, explicaron los criterios de evaluación y las consignas de la primera actividad. También hubo una actividad grupal de lectura y comentarios al respecto.

El segundo turno de ingreso comenzará el 1 febrero. Para más información se puede consultar el perfil en Instagram del Cuso 2023.