Prácticas Pre Profesionales Rentadas para estudiantes de Artes Visuales

Las Prácticas Pre Profesionales Rentadas son resultado del convenio entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan para que los/las estudiantes del Departamento de Artes Visuales obtengan una experiencia de trabajo durante la cursada de sus carreras en instituciones culturales públicas que dependen de dicho Ministerio; el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson o el Teatro del Bicentenario.

Las reparticiones del Ministerio se comunicarán con los/las estudiantes que hayan completado el formulario de inscripción para acordar una entrevista donde seleccionarán quienes finalmente accedan a las Prácticas Pre Profesionales Rentadas. El presente formulario estará disponible hasta el día domingo 11 de diciembre de 2022.

Requisitos para completar la inscripción:

• Ser alumno regular del Profesorado de Artes Visuales o Licenciatura en Artes Visuales.
  • Tener aprobadas el 30% del total de las materias del Plan de Estudios de alguna de las carreras en las que se encuentran inscriptos.
  • Disponibilidad horaria de 20 horas semanales por 6 meses con opción a renovar por 1 año desde el 1º de enero de 2023.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3h3YfTY

Consultas: artesvisuales.ffha.unsj@gmail.com