Inicia el segundo Curso de Ingreso de febrero para el Ciclo 2023

Desde el 1 febrero comenzó el segundo turno del Curso de Ingreso para un nuevo grupo de aspirantes que busca cursar las carreras del DAV en el próximo ciclo lectivo. El curso de nivelación, en modalidad presencial, para los/as próximos/as estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Artes Visuales. Las clases para el turno de febrero van de lunes a viernes en la mañana.

El equipo a cargo del Curso de Ingreso está integrado por los/as docentes Martín Páez, Agostina Silva y Débora Bazán para el Taller de Artes, Paula Romero y Nelson Cuello para el Módulo de Vida Universitaria, mientras que el Taller de Comprensión de Texto es dictado por Ana Victoria y Gisela Cardín. Acompañan el equipo de tutores/as pares integrado por Facundo Felamini, Luciana Accoroni, Leandro Exequiel Quiroga, Verónica Gutiérrez, Mayra González y Victoria Masquijo.

Para más información se puede consultar el perfil en Instagram del Cuso 2023.