Colección Modular: muestra de la cátedra Textilería del DAV

Colección Modular – Reflexiones sobre el hacer y la materia, es una muestra de la cátedra Textilería, a cargo de las docentes Graciela Pérez y Valentina Fojo, de las carreras Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

La exposición, organizada por el Departamento de Artes Visuales y la Dirección de Cultura UNSJ, y a cargo de las docentes Graciela Pérez y Valentina Fojo, expone trabajos de estudiantes realizados con diversas técnicas como el desplazamiento del trazo a punta de aguja y los collages textiles, a través de un recorrido por experiencias con el módulo en abstracciones desde lo geométrico a lo orgánico, explorando con tintes naturales realizados con cortezas, raíces, hojas y cáscaras, tanto de flora autóctona como urbana.

La obra podrá visitarse hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 h, en el sector sur del Hall del Edificio Central UNSJ (Mitre y Jujuy). Entrada libre y gratuita.

Agradecemos las fotografías a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan.