Se inauguró “Vestigios”, muestra de proyectos de estudiantes de 5to año de la Licenciatura en Artes Visuales

El pasado viernes 27 de octubre se inauguró la muestra “Vestigios”, donde estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Artes Visuales expusieron sus proyectos de la asignatura Investigación en Artes Visuales II. Asistieron alumnos/as, docentes, egresados/as del DAV y público interesado.

Quienes exponen son las estudiantes Araceli Nehin, Mercedes Zalazar, Gimena Dominguez, Oriana Sosa y Romina Uriche. El equipo docente está integrado por Mariela Limerutti y Lorena Ré.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de noviembre inclusive en la Alianza Francesa, entrada libre y gratuita.

👏 ¡Felicitaciones chicas!